MOTOCICLETA

Scroll this

Comienzas el día con ganas de sentir libertad, y como no, enseguida te viene a la cabeza tu máquina de 2 ruedas para conseguirlo.

Vas a buscar tu indumentaria, pantalones de cuero, camisa, chaleco, cazadora, guantes, botas, gafas y casco. Sales para disfrutar de ese paseo con tu compañera, sintiendo el aire en la cara, gozando lo que tienes enfrente de ti y a ambos lados de la carretera.

Te colocas el mono de velocidad y el casco, te acoplas al carenado de tu moto, y buscas esa carretera infinita para acelerar tu moto al máximo o llena de curvas, en la que inclinas tu cuerpo y las rodillas casi rozan el asfalto, bailando con tu moto.

Con una ropa casual y el casco, encuentras acompañante para que vaya de paquete en tu moto, atrás pegado/a a ti, disfrutando de compañía sobre las 2 ruedas.

Amistad y momentos, esa salida con colegas para disfrutar de la compañía del grupo, el rugido de los motores, serpenteando por la carretera, cada uno con su montura, todas diferentes, todas con su historia personal, cada uno con sus sensaciones al montarse en su máquina y hacerla sonar, cada uno con su “burra”.

No haces camino, respetas el camino que vas abriendo cada vez que sales con ella. Camaradería, respeto, el saludo en la carretera.
Pasión, libertad, adrenalina, velocidad, aceleración.

Tu moto como estilo de vida, y no solo como un medio de transporte.
Montar en moto como terapia relajante, la concentración que necesitas en ti, en tu moto, en el horizonte, rueda libre, rueda seguro.

No todas las personas son iguales, por eso tienes donde elegir, deportivas, scooter, crucero, cross-enduro, naked, urbanas, turismo deportivo, café racer, scrambler, bobber, Street Tracker, brat style, custom, Royal Enfield Himalayan.

¿Cual eliges para darte una vuelta?

Tags: / Category: Blog